Concurso para ganar entradas para Avenida Brasil – www.telefe.com

3 de julio de 2014, 1:36pm | Por Jorge

Concurso para ganar entradas para Avenida Brasil en el Luna Park mediante la pagina de TELEFE (www.telefe.com).

El día de hoy, el canal de las pelotas ha comenzado a entregar tickets para los televidentes que deseen disfrutar del último capítulo de la exitosa telenovela brasileña en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires junto al elenco. Como era de esperar, las localidades se agotaron rápidamente. Sin embargo, la página oficial de TELEFE (www.telefe.com.ar) cuenta con un nuevo concurso que permite participar para ganar entradas para ver el final de Avenida Brasil.

Final de Avenida Brasil

El lunes, TELEFE emitirá el gran final de Avenida Brasil y, como ocurrió con muchos de sus contenidos, el elenco se reunirá en una sala para disfrutar del último episodio junto a sus fanáticos. Los que deseen formar parte de dicho evento solamente deben visitar la página www.telefe.com y completar un formulario.

Aquellos interesados en inscribirse para participar en el concurso de Avenida Brasil tienen que utilizar su imaginación para contar cómo piensan que será el desenlace. Los mejores 50 relatos ganarán un par de entradas, lo cual permitirá que vivan este momento inolvidable junto a un ser querido.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha límite para registrarse en el concurso de Telefe es hoy. Por lo cual, es importante apurarse para hacerlo.

Recordemos que las entradas para Avenida Brasil en el Luna Park se entregaron de forma gratuita desde las 10 de la mañana del día de hoy. Si bien se tenía planeado entregar más localidades mañana, lamentablemente los tickets ya se han agotado.

40 opiniones de “Concurso para ganar entradas para Avenida Brasil – www.telefe.com

  1. floppy

    Que terminen todos felices y que pague el que tenga que pagar!
    La mejor novela de la Argentina sin dudas,…mi sueño es conocerla a carmina,la mejor Actriz 🙂

    Responder
  2. Agus

    Yo tengo la fe de tener esas entradas en mano para ver el INCREIBLE e INOLVIDABLE final en vivo y en directo…tengo muchas esperanzas …veo Av. Brasil desde que empezo,me enamore de la novela,mi sueño seria ver al elenco de la famosa novela en persona…por favor,quiero ganarme al menos 2 entradas,deseo con locura esta oportunidad,me desmayo si las gano…desde ya MIL GRACIAS.

    Responder
  3. brisa

    BUeno me quiero ganar las entredas y seria el final q nina y jorgito se casen y que carmina y nina sean amigas y todos vivan felices y que nina se despierte del sueño con jorgito ( osea que todo fue un sueño )

    Responder
  4. Anabela

    Hola buenas noches carmina no va a matar a santiago,el va a ir a la carcel mama lusinda va salir en libertad.
    Jorgito y Nina se van a casar y van a estar todos juntos como tifon con mona lisa,leleco con murisi,silas con ivana van a estar todos juntos cenando felices.

    Responder
  5. VIVIANA

    Mi posible final de la novela Avenida Brasil seria : Nina y Jorgito juntos y felices, Santiago y Carmina muertos

    Responder
  6. mariana

    Termina con nina y jorgito casados,con un hijo…santiago en la cárcel,tifón con monalisa,carmina pagando por todos los daños causados,Carlitos con sus tres mujeres.

    Responder
  7. Estefania

    Para mi el final va a ser así: Camina va ir a la carsel por matar a su papá Santiago. Nina y Jorjito se casan tienen un hijo.y todos terminan juntos, Tifon con Monalisa, Leleco con Murici,Ivana con Silas,Tessalia con Darkson,Olenca con Adauto, Carlitos o Dudu con Veronica,Alexia y Noemia.

    Ojala pueda ganar las entradas ya que fui al luna park a conseguirlas y ya estaban agotadas.. pero todos los que estábamos ahí sabemos que estuvieron mal organizados..Att estefania.

    Responder
  8. luciana

    Santiago muere o va preso con carmina jorgito y nina juntos tifon y monaliza se casan y ivana con silas y munici y leleco

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *