Entradas para el final de Avenida Brasil en el Estadio Luna Park

3 de julio de 2014, 9:00am | Por Jorge

Telefe entregará hoy y mañana entradas para el final de Avenida Brasil en el Estadio Luna Park.

El próximo lunes 7 de julio de 2014, TELEFE emitirá el último capítulo de la famosa telenovela brasileña que ha conquistado al público argentino formando parte de “Historias de corazón”, programa conducido por Virginia Largo. Como ocurrió con otras exitosas series de dicho canal, el elenco de la ficción se reunirá en una sala porteña para disfrutar del episodio junto a sus fanáticos. Por lo cual, hoy y mañana se entregan gratis entradas para el final de Avenida Brasil en el Estadio Luna Park.

Actrices de Avenida Brasil

Avenida Brasil” es la telenovela producida por Rede Globo que posee las actuaciones de Débora Falabella, Cauã Reymond, Adriana Esteves, Murilo Benício, Nathalia Dill, Eliane Giardini, Marcos Caruso, Vera Holtz, Débora Bloch, Camila Morgado, Carolina Ferraz y Alexandre Borges, entre otros actores y actrices brasileños. La tira se centra en la historia de una joven que busca venganza por la dura vida que le ha tocado vivir a causa de su perversa madrastra.

La tira se emitió en la República Argentina dentro del ciclo televisivo “Historias de Corazón” y se transformó en un verdadero éxito.

Uno de los artistas preferidos por el público local de esta ficción es Cauã Reymond, quien encarna el personaje de Jorguito. La admiración que los argentinos tienen por él llevó a que su visita a la provincia de San Luis para participar en el carnaval de Río se transforme en un gran suceso.

Un dato a tener en cuenta es que la página oficial de Telefe realizó un concurso para ganar entradas VIP para ver la gran final desde un lugar privilegiado. Para participar en dicho sorteo sólo hay que ingresar al portal y contar la forma en la se piensa que será el desenlace de la historia. Los mejores 50 relatos serán los ganadores de un par de tickets.

Las personas interesadas en retirar entradas para ver el final de Avenida Brasil en el Luna Park deben dirigirse hoy y mañana, en el horario de 10 a 19 horas, al estadio de la Ciudad de Buenos Aires. Se entregarán tickets hasta agotar stock.

10 opiniones de “Entradas para el final de Avenida Brasil en el Estadio Luna Park

  1. sofia

    hola quiesiera saber si me pueden guardar 2 entradas para ber xfavor soy fan y quiero ir a verlos por favor los quiero

    Responder
  2. antonella

    Hola me llamo Antonella ! y quería saber si las entradas se pueden retirar Viernes , Sabado y Domingo? bueno espero que me contesten ! bs anto °! 🙂

    Responder
  3. Melany

    Hola amo avenida brasil , no me pierdo ni un capitulo! queria saver hay entradas?

    Responder
  4. Barbara

    Poder tener la posibilidad creo que me moriria si los llego a ver y cerrarle la boca a mi esposo por favorrrrrrr

    Responder
  5. Barbara

    Me muero por conocer a los personajes de avenida

    brasil eh peleado com mi esposo por verla me iva a las piesas de mis hijos para verla y me encsntaria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *