El delicado estado de salud de Cacho Castaña

Cacho Castaña se encuentra internado muy delicado en el Sanatorio de los Arcos. Su pronóstico es reservado.

Extremista

El día lunes 30 de junio, Alfredo Cahe, doctor personal de Cacho Castaño, había adelantado la internación del popular cantante, y recientemente anunció que su estado de salud es realmente delicado. El artista se encuentra internado en Terapia Intensiva en el Sanatorio de los Arcos con pronóstico es reservado. De acuerdo al último parte médico recibe ventilación no invasiva y tiramiento farmacológico endovenoso.

Cacho Castaña
Cacho Castaña.

De acuerdo al parte médico del Sanatorio de los Arcos, Cacho Castaña fue admitido en la unidad coronaria del sanatorio el martes 1 de julio de 2014 por un cuadro de insuficiencia cardíaca renal y respiratoria por descompensación de su situación crónica. El nosocomio está implementando medidas terapéuticas para revertir el cuadro con ventilación no invasiva y tiramiento farmacológico endovenoso.

La evolución de Cacho Castaña está siendo monitoreada por el equipo de cardiología, terapia intensiva y nefrología junto con sus médicos de cabecera, siendo su pronóstico reservado.

Alfredo Cahe, médico y amigo de Cacho Castaña aseguró que el estado de salud del cantante es muy delicado y esta vez no ve muchas salidas. El profesional contó que está sedado y se espera la contractividad de su corazón porque está muy débil.