Los dúos ganaron en Tu cara me suena 2014

Jey Mammon y Laura Esquivel compartieron premio con Migue Granados y Benjamin Amadeo en Tu cara me Suena 2014.

Extremista

El miércoles 2 de julio tuvo lugar la decimosegunda ronda de Tu cara me suena, en la cual hubo un empate entre los dos dúos del concurso de Telefé conducido por Alejandro Marley. En esta oportunidad, tanto Jey Mammon y Laura Esquivel obtuvieron 42 puntos al igual que Migue Granados y Benjamín Amadeo. El premio de $20.000 fue donado a la organización Hábitat para la Humanidad Argentina.

Jey Mammon y Laura Esquivel como Lionel Richie y Diana Ross
Foto de Laura Esquivel y Jey Mammon como Lionel Richie y Diana Ross.

En la decimosegunda gala de «Tu cara me suena 2014», Jey Mammón y Laura Esquivel imitaron a imitaron a Lionel Richie y Diana Ross con el tema «Endless love».

Por  su parte, Migue Granados, reemplazando al Pichu Straneo, contó con la presencia de Benjamín Amadeo para formar el dúo para imitar a a Julieta Venegas y Coti Sorokin. El dúo cantó «Tu nombre» y «Nada de esto fue un error».

Por el voto de sus compañeros y el del jurado de Tu cara me suena 2, ambos dúos obtuvieron 42 puntos, por lo que se consagraron ganadores de la decimosegunda ronda del concurso.

El premio de $20.000 pesos fue donado a nombre de los cuatro a la organización Hábitat para la Humanidad Argentina.

A continuación detallamos los votos entre los participantes de Tu cara me Suena 2014:

Augusto Schuster le dio 3 puntos a Migue y Benjamín, y 2 puntos a Laura y Jey; Laura Esquivel y Jey Mammon le dieron 3 puntos a Hernán y 2 a Migue y Benja; Hernán Drago le dio 3 puntos a Jey y Laura y 2 a Flor de la V; Migue Granados y Benjamín Amadeo le dieron 3 puntos a Flor Peña y 2 a Jey y Laura; Ángela Tórres le dio 3 a Benja y 2 a Hernán; Miguel Ángel Rodríguez la dio 3 a Flor de la V y 2 a Georgina; Florencia Peña le dio 3 a Migue y Benga, y 2 a Flor de la V; Georgina Barbarossa le dio 3 a Hernán y 2 a Migue Granados y Benja; y Flor de la V le dio 3 a Ángela Torres y 2 a Flor Peña.

A continuación, detallamos el voto del Jurado de Tu cara me suena 2:

  • Elizabeth Vernaci: le dio 4 a Hernán, 5 a Georgina Barbarossa porque se olvidó la letra, el 6 para Miguel Ángel Rodríguez, el 7 para Flor Peña, el 8 para Ángela Torres, el 9 para Augusto, el 10 para Flor de la V, el 11 para Migue y Benja, y 12 a Jey y Laurita.
  • Valeria Lynch: 4 para Miguel Ángel, 5 para Hernán, 6 para Ángela, el 7 para Georgina, el 8 para Migue y Benja, el 9 para Flor de la V, el 10 para Augusto, el 11 para Flor Peña, y el 12 para Laura y Jey.
  • Enrique Pinti: el 4 fue para Hernán, el 5 para Georgina, el 6 para Migue y Benja, el 7 para Ángela, el 8 para Flor de la V, el 9 para Flor Peña, el 10 para Migue y Benja, el 11 para Laura y Jey, y el 12 para Augusto.

En la decimotercera ronda de «Tu cara me suena 2014», Miguel Ángel Rodríguez imitará al Pocho la Pantera, Georgina Barbarossa  Gloria Estefan, Hernán Drago a Sting, Florencia de la V a Natalia Oreiro, Ángela Torres Lolita Torres, su abuela, Agusto Schuster a Coldplay, Florencia Peña será Beyonce, Laura Esquivel y Jey Mammon serán David Getta y Sia, y el Pichu Straneo será Ricardo Mollo.