Tercer programa de La Biblia y el Calefón

Este jueves 17 de enero a las 22:00 hs. llega el tercer programa de «La Biblia y el Calefón» a la pantalla de Canal Trece. En este programa, Jorge Guinzburg estará acompañado por Miguel Angel Rodríguez, María Valenzuela, Anita Martínez y Evangelina Anderson, quienes darán sus diferentes puntos de vista sobre cada uno de los […]

Extremista

La Biblia y el Calefón en Extremista.comEste jueves 17 de enero a las 22:00 hs. llega el tercer programa de «La Biblia y el Calefón» a la pantalla de Canal Trece. En este programa, Jorge Guinzburg estará acompañado por Miguel Angel Rodríguez, María Valenzuela, Anita Martínez y Evangelina Anderson, quienes darán sus diferentes puntos de vista sobre cada uno de los temas que se traten durante esta emisión.

Actualmente Anita Martínez y Evangelina Anderson son parte del elenco de «Planeta Show«, la obra teatral que presenta Guinzburg en Villa Carlos Paz. Por su parte, Miguel Angel Rodríguez se esta preparando para el estreno de «Por amor a vos» en Canal 13 y María Valenzuela es parte de «Son de Fierro«.

En las sucesivas emisiones Guinzburg recibirá a Enrique Pinti, Mercedes Morán, Osvaldo Laport, El Puma Goity, Ana María Picchio, Marcos Di Palma, Lucía Galán, Daniela Cardone, Coco Sily, Pamela David, Wanda Nara, entre otros.