Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Lionel Richie y Diana Ross

Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Diana Ross y Lionel Richie en la decimoprimera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la decimosegunda ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel y Jey Mammon se lucieron imitando a Lionel Richie y Diana Ross. El dúo realizó una performance al ritmo de «Endless love», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley destacó esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de, Valeria Lynch, Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura y Jey que imitaron a Lionel Ricchie y Diana Ross.

  • Elizabeth Vernaci: Los vio geniales. Considera que Jey Mammon aprendió muchísimo de Laura Esquivel. Él está acomodándose en su tono y llega a donde quiere.
  • Enrique Pinti: Considera que lo hicieron muy bien. Aseguró que a él el tema no lo llevó a ningún lado porque cuando salió ya era viejo.
  • Valeria Lynch: Admira mucho a Laura Esquivel y asegura que si Jey Mammon se lo tomara enserio, podría hacer carrera como cantante, porque hoy se amalgamó muy bien con Laurita.

«Tu cara me suena», miércoles 2 de julio de 2014 por Telefe.