Entradas para Miley Cyrus en el Estadio GEBA de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Miley Cyrus en el Estadio GEBA con tickets que van de 6000 a 1300 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos The Bangerz Tour, el 03/10/2014, la protagonista de Hannah Montana tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Bangerz», su más reciente trabajo publicado el 8 de octubre de 2013. Es posible comprar las entradas para Miley Cyrus en el Estadio GEBA en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Miley Cyrus ha elegido el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Bangerz». Dicho álbum fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de su intérprete, Mike Will Made It, Pharrell Williams, will.i.am, Lukasz Gottwald, Cirkut, Oren Yoel, Afuni, Kyle Edwards, Marz y P-Nasty y publicado el 8 de octubre de 2013. El mismo está conformado por 13 canciones, dónde está el hit «We can’t stop».

También, el repertorio de la ex estrella Disney en el GEBA no dejará de contar con «Wrecking ball» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Miley Cyrus y su música.

Los precios de las entradas de Miley Cyrus en el GEBA van de 6000 a 1300 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.