Miley Cyrus en el Estadio GEBA

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Miley Cyrus 2014 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

El 03/10/2014, la artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho recital, la protagonista de Hannah Montana presentará «Bangerz», su último trabajo, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Miley Cyrus en el Estadio GEBA de Buenos Aires se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 6000 a 1300 pesos.

Miley Cyrus está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Bangerz», álbum lanzado el 8 de octubre de 2013. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, la ex estrella Disney tocará en el Estadio GEBA, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Bangerz» cuenta con 13 canciones, entre los cuales está el single «We can’t stop». El álbum lanzado por RCA Records fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de su intérprete, Mike Will Made It, Pharrell Williams, will.i.am, Lukasz Gottwald, Cirkut, Oren Yoel, Afuni, Kyle Edwards, Marz y P-Nasty.

Los precios de las entradas para Miley Cyrus en el Estadio GEBA son los siguientes:
Campo VIP (de pie): $1300 + $195.
Tribuna (sin numerar): $1000 + $150.
Campo trasero (de pie): $600 + $90.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.