Fotos de Miguel Avramovic desnudo en Romeo Mag

Después de haber realizado un desnudo completo para el calendario francés Dieux du Stade, Miguel Avramovic, más conocido bajo el apodo de «El Ruso», se animó a quitarse la ropa para Romeo Mag, la revista gay más destacada de la Argentina. En las fotos tomadas por la fotógrafa Andy Cherniavsky, el rugbier argentino que forma […]

Extremista

Después de haber realizado un desnudo completo para el calendario francés Dieux du Stade, Miguel Avramovic, más conocido bajo el apodo de «El Ruso», se animó a quitarse la ropa para Romeo Mag, la revista gay más destacada de la Argentina. En las fotos tomadas por la fotógrafa Andy Cherniavsky, el rugbier argentino que forma parte del equipo de Los Pumas se mostró muy cómodo como Dios lo trajo al mundo.

«El rugido del puma que atrapó al fotógrafo favorito de Madonna«, son las palabras con las que la Revista Romeo Mag presenta las nuevas fotos de Miguel Avramovic. Este comentario de la publicación hace clara referencia a Steven Klein, quien fue el encargado de fotografiarlo en un hermoso castillo francés para el famoso calendario europeo que muestra a los rugbiers al desnudo.

Según trascendió, las fotos de Avramovic en Romeo Mag llamaron tanto la atención de una agencia de modelos que le han realizado una interesante propuesta para que, además de continuar dedicándose al deporte, comience una carrera en las pasarelas.

Fotos de Miguel Avramovic desnudo en Romeo Mag: