Videos en YouTube de Miley Cyrus palpitan su show en el GEBA

Videos en YouTube de Miley Cyrus palpitan su show en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 03/10/2014, se podrá disfrutar de Miley Cyrus en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho show, la ex estrella Disney presentará su disco «Bangerz» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Miley Cyrus en el GEBA ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la protagonista de Hannah Montana se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la artista presentará Bangerz, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por su intérprete, Mike Will Made It, Pharrell Williams, will.i.am, Lukasz Gottwald, Cirkut, Oren Yoel, Afuni, Kyle Edwards, Marz y P-Nasty, fue grabado entre 2012 y 2013 y lanzado el 8 de octubre de 2013 por RCA Records. Éste está conformado por 13 pistas, estando incluido el hit «We can’t stop».

También, el repertorio de Miley Cyrus en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Wrecking ball».

Los precios de las entradas para Miley Cyrus en el GEBA van de 6000 a 1300 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.