Entradas para Miley Cyrus en Argentina 2014

Las entradas para Miley Cyrus en Argentina 2014 se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La protagonista de Hannah Montana está recorriendo el mundo con The Bangerz Tour, el tour promocional de su último trabajo discográfico titulado «Bangerz». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, la norteamericana tocará el 3 de octubre de 2014 en el Estadio GEBA de Buenos Aires, en dónde además interpretará sus grandes éxitos. Las entradas para Miley Cyrus en Argentina se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades que van de 6000 a 1300 pesos.

El 3 de octubre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Miley Cyrus en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio GEBA e incluirá un repertorio basado en «Bangerz», álbum grabado entre 2012 y 2013 y publicado el 8 de octubre de 2013 bajo la compañía discográfica RCA Records. Este trabajo discográfico está producido por su intérprete, Mike Will Made It, Pharrell Williams, will.i.am, Lukasz Gottwald, Cirkut, Oren Yoel, Afuni, Kyle Edwards, Marz y P-Nasty y contiene 13 canciones incluyendo el hit «We can’t stop».

Además, la artista interpretará «Wrecking ball» y un repaso de sus grandes éxitos.

Los tickets se pueden adquirir en la página www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Miley Cyrus en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:
Campo VIP (de pie): $1300 + $195.
Tribuna (sin numerar): $1000 + $150.
Campo trasero (de pie): $600 + $90.


Video de Miley Cyrus en YouTube.

1 comentario en “Entradas para Miley Cyrus en Argentina 2014”

Los comentarios están cerrados.