Miley Cyrus en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Miley Cyrus 2014 en Argentina. La artista tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El 03/10/2014, así como indica la agenda de su tour The Bangerz Tour, la protagonista de Hannah Montana se encargará de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho concierto, la ex estrella Disney presentará «Bangerz», trabajo discográfico que editó el 8 de octubre de 2013 bajo el sello RCA Records. Las entradas para Miley Cyrus en Argentina están a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 6000 a 1300 pesos.

Miley Cyrus está recorriendo el planeta con la serie de conciertos de su último disco titulado «Bangerz». El mismo fue editado por la artista el 8 de octubre de 2013 mediante la compañía RCA Records. Éste está conformado por 13 tracks, en dónde está «We can’t stop».

Como señalan las fechas del tour, la protagonista de Hannah Montana se presentará el 03/10/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Miley Cyrus en Buenos Aires, Argentina, son:
Campo VIP (de pie): $1300 + $195.
Tribuna (sin numerar): $1000 + $150.
Campo trasero (de pie): $600 + $90.


Miley Cyrus y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.