El Puma Rodríguez le cantará a Sandro en Susana Gimenez

El día de hoy llega el cuarto programa de Susana Giménez, el ciclo conducido por la diva que en este año se emite semanalmente los domingos. En esta emisión, El Puma José Luis Rodríguez brindará el tan esperado tributo a Sandro, quien se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica que según el cantante fue más […]

Extremista

El Puma Rodríguez en Extremista.comEl día de hoy llega el cuarto programa de Susana Giménez, el ciclo conducido por la diva que en este año se emite semanalmente los domingos. En esta emisión, El Puma José Luis Rodríguez brindará el tan esperado tributo a Sandro, quien se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica que según el cantante fue más difícil que lo que será el triple trasplante de órganos que está esperando desde hace algunos meses.

Hoy domingo 16 de agosto, Susana Giménez recibirá en su living al Puma José Luis Rodríguez, quien presentará su tributo a Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, que expresará el cariño que tiene por su colega argentino.

Susana Giménez, todos los domingos a las 21:30 horas por Telefe.