Videos de Michael Bublé palpitan su recital en el Estadio GEBA

Videos en YouTube de Michael Buble palpitan su recital en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 13 de septiembre de 2014, se podrá disfrutar de Michael Bublé en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho recital, el esposo de Luisana Lopilato presentará su álbum «To be loved» y hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Michael Bublé en el GEBA ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará To be loved, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Bob Rock, fue grabado en Vancouver y Los Angeles y editado en abril de 2013 por Warner Music. Éste cuenta con 14 canciones, estando incluido el single «It’s a beatiful day».

Además, el repertorio de Michael Bublé en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Everything».

Los precios de las entradas para Michael Bublé en el GEBA van de 380 a 1700 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.