Michael Bublé en Buenos Aires

30 de agosto de 2014, 9:00am | Por Jorge

Michael Buble se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires el sábado 13 de septiembre de 2014.

El próximo sábado 13 de septiembre de 2014, Michael Bublé cantará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos “To Be Loved Tour”. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TopShow.com.ar, el esposo de Luisana Lopilato se encargará de hacer brillar temas como “It’s a beatiful day”, perteneciente a “To be loved”.

Michael Buble en GEBA

Michael Bublé se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el sábado 13 de septiembre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

En abril de 2013, el esposo de Luisana Lopilato editó “To be loved”, trabajo discográfico grabado en Vancouver y Los Angeles. El disco cuenta con la producción de Bob Rock bajo el sello de Warner Music. Un corte del mismo es “It’s a beatiful day”.

Palpitando el espectáculo de Michael Bublé, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Michael Bublé en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 380 a 1700 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *