Entradas para Michael Bublé en el Estadio GEBA de Buenos Aires

TopShow.com.ar vende las entradas para Michael Buble en el Estadio GEBA con tickets que van de 380 a 1700 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira To Be Loved Tour, el sábado 13 de septiembre de 2014, el cantante y compositor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «To be loved», su más reciente trabajo lanzado en abril de 2013. Es posible comprar las entradas para Michael Bublé en el Estadio GEBA en la página TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

Michael Buble en GEBA

Michael Bublé ha elegido el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «To be loved». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Vancouver y Los Angeles bajo la producción de Bob Rock y lanzado en abril de 2013. El mismo está conformado por 14 tracks, dónde se incluye el corte «It’s a beatiful day».

Aparte, el repertorio del esposo de Luisana Lopilato en el GEBA no dejará de contar con «Everything» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Michael Bublé y su música.

Los precios de las entradas de Michael Bublé en el GEBA van de 380 a 1700 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados.