Michael Bublé en el Estadio GEBA

El portal TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Michael Buble 2014 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

El 13 de septiembre de 2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante y compositor presentará «To be loved», su último trabajo discográfico, y realizará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Michael Bublé en el Estadio GEBA de Buenos Aires se pueden comprar en TopShow.com.ar con tickets que van de 380 a 1700 pesos.

Michael Buble en GEBA

Michael Bublé está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «To be loved», disco editado en abril de 2013. Tal como indica la agenda de dicho tour, el esposo de Luisana Lopilato se presentará en el Estadio GEBA, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«To be loved» cuenta con 14 temas, entre los cuales se incluye el single «It’s a beatiful day». El disco editado por Warner Music fue grabado en Vancouver y Los Angeles bajo la producción de Bob Rock.

Los precios de las entradas para Michael Bublé en el Estadio GEBA son los siguientes:
Vip Fans: $ 1.700 + $ 200 (Cargo por servicio de venta online).
Vip Gold: $ 1.300 + $ 160
Platea numerada: $ 800 + $ 90
Platea trasera: $ 500 + $ 60
Campo: $ 380 + $ 50

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TopShow.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.