Entradas para Michael Bublé en Argentina

Las entradas para Michael Buble en Argentina 2014 están disponibles en TopShow.com.ar.

Extremista

El cantante y compositor está recorriendo el globo con To Be Loved Tour, la gira promocional de su último álbum titulado «To be loved». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el canadiense se presentará el sábado 13 de septiembre de 2014 en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde además interpretará sus canciones más populares. Las entradas para Michael Bublé en Argentina están disponibles en TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 380 a 1700 pesos.

Michael Buble en GEBA

El sábado 13 de septiembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Michael Bublé en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio GEBA e incluirá un repertorio basado en «To be loved», trabajo discográfico grabado en Vancouver y Los Angeles y lanzado en abril de 2013 bajo la compañía discográfica Warner Music. Este álbum cuenta con la producción de Bob Rock y cuenta con 14 canciones incluyendo el corte «It’s a beatiful day».

Además, el artista interpretará «Everything» y un repaso de sus canciones más populares.

Los tickets están a la venta en el sitio TopShow.com.ar. Los precios de las entradas de Michael Bublé en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

Vip Fans: $ 1.700 + $ 200 (Cargo por servicio de venta online).
Vip Gold: $ 1.300 + $ 160
Platea numerada: $ 800 + $ 90
Platea trasera: $ 500 + $ 60
Campo: $ 380 + $ 50


Video de Michael Bublé en YouTube.