Agapornis viste de fiesta el Luna Park

Agapornis tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 26/09/2014.

Extremista

El próximo 26/09/2014, Agapornis se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, la agrupación se encargará de hacer brillar temas como «Perfecta», perteneciente a «Juntos», y celebrará el lanzamiento de su primer DVD en vivo.

Agapornis

Agapornis se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 26/09/2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El 3 de diciembre de 2013, la agrupación editó «Juntos», disco grabado en septiembre, octubre y noviembre en los Estudios El Charquito. El trabajo fue producido por Diego Ortells y sus intérpretes bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Perfecta».

Palpitando el show de Agapornis, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Agapornis en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas son de 150 y 500 pesos.