Agapornis en el Luna Park de Buenos Aires

El 26 de septiembre de 2014 se disfrutará de Agapornis en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el 26 de septiembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Agapornis en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su trabajo «Juntos», el cual fue lanzado por Sony Music el 3 de diciembre de 2013. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con tickets son de 150 y 500 pesos.

Agapornis en el Luna Park

Agapornis tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Juntos. Dicho álbum producido por Diego Ortells y sus intérpretes cuenta con 11 canciones, entre las cuales se incluye el corte «Perfecta».

Además, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Si te vas» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Agapornis en el Luna Park son los siguientes:

VIP (Sin numerar): $ 500 + $ 55 (Cargo por servicio).
PISTA (Sin numerar): $ 150 + $ 17.


Agapornis en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del estadio porteño.