Agapornis en el Estadio Luna Park

El sitio www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Agapornis 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 26 de septiembre de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Juntos», su último trabajo discográfico, y harán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Agapornis en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar con tickets son de 150 y 500 pesos.

Agapornis en el Luna Park

Agapornis está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Juntos», disco lanzado el 3 de diciembre de 2013. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, la agrupación tocará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Juntos» está conformado por 11 temas, entre los cuales está el corte «Perfecta». El disco lanzado por Sony Music fue grabado en septiembre, octubre y noviembre en los Estudios El Charquito bajo la producción de Diego Ortells y sus intérpretes.

Los precios de las entradas para Agapornis en el Estadio Luna Park son los siguientes:

VIP (Sin numerar): $ 500 + $ 55 (Cargo por servicio).
PISTA (Sin numerar): $ 150 + $ 17.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.