Murió la hija de Tití Fernández en un accidente de auto en Brasil

Murio Maria Soledad Fernandez, hija de Tití Fernandez, en un accidente automovilístico en Brasil cuando viajaba de San Pablo a Belo Horizonte.

Extremista

En la madrugada de este martes 2 de julio falleció María Soledad Fernández, la hija del periodista Tití Fernández, cuando se dirigía de San Pablo hacia Belo Horizonte en un vehículo alquilado por la ruta BR-381. El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 619 cuando el contingente regresaba de cubrir el partido de Argentina vs Suiza. Según fuentes policiales, la joven de 26 años no llevaba cinturón de seguridad y murió en el acto.

Titi y Maria Soledad Fernandez
Foto de María Soledad Fernández con su padre tomada el 17 de junio de 2014.

Tití Fernández se encuentra en Brasil cubriendo la Copa del Mundo 2014. El pasado 17 de junio, en su cumpleaños, el querido periodista deportivo había twitteado una foto junto a su hija que se había aparecido de sorpresa en Belo Horizonte.

En la madrugada del día de hoy, la hija de Tití Fernández, María Soledad, murió en un accidente automovilístico mientras viajaba en la ruta BR-381 de San Pablo a Belo Horizonte en una camioneta marca FIAT DOBLO alquilado.

María Soledad Fernández viajaba como acompañante sin el cinturón de seguridad puesto. Según testigos locales el vehículo desbarrancó tras sufrir el toque de un Volkswagen Gol.

Otros das personas, una de 42 y otra de 43 años, también resultaron heridas, y fueron internadas en el Hospital Municipal de Betim, a 32 kilómetros de Belo Horizonte, y están fuera de peligro de muerte.

La lamentable noticia fue confirmada por el periodista Fernando Niembro durante su programa de Canal Fox.