Daniel Rinaldi y Matías Alé en «45 Minutos»

El próximo lunes se realizará la producción fotográfica de la nueva campaña de «45 Minutos», famosa marca de ropa informal que selecciona a las figuras del momento a la hora de promocionar sus prendas. Una vez más, los modelos elegidos por la firma fueron Matías Alé, futuro participante de «El musical de tus sueños», y […]

Extremista

Daniel Rinaldi y Matías Alé en Extremista.comEl próximo lunes se realizará la producción fotográfica de la nueva campaña de «45 Minutos», famosa marca de ropa informal que selecciona a las figuras del momento a la hora de promocionar sus prendas. Una vez más, los modelos elegidos por la firma fueron Matías Alé, futuro participante de «El musical de tus sueños», y Daniel Rinaldi, periodista de «Intrusos en el Espectáculo» que retomará ese mismo día a sus actividades laborales luego de su operación.

Fotos de Daniel Rinaldi y Matías Alé

Después de haber tenido una muy buena respuesta por parte del público con la campaña que estuvo a cargo de Daniel Rinaldi y Matías Alé, 45 Minutos ha vuelto a convocar una vez más al periodista y al actor para que juntos luzcan las prendas de la nueva colección.

Cabe destacar que este será uno de los primeros trabajos de Rinaldi luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica en la que se le extrajo un tumor maligno de su riñón izquierdo.

3 comentarios en “Daniel Rinaldi y Matías Alé en «45 Minutos»”

  1. 😎 😎
    😎

    EL SOLO HECHO DE CONTRATAR A ESTOS DOS PAYASOS, HABLA DE LA DECADENCIA DE ESTA MARCA DE ROPA INFORMAL :getlost:

    😎
    😎 😎

  2. A mí me gusta Matias alé y Daniel Rinaldi también, es el mejor de INTRUSOS 🙂
    Dejando de lado si es gay o nó , es lindo y simpático :unsure: Les deseo mucha suerte a los dos y que 45 minutos siga haciendo propaganda con ellos. 🙂

Los comentarios están cerrados.