Video con los gritos por el gol de Ángel di María en Argentina-Suiza

Video en YouTube con los gritos en Buenos Aires por el gol de Angel di Maria en Argentina - Suiza.

Extremista

El día de ayer, martes 1ero de julio de 2014, la Selección Nacional de Fútbol se impuso ante la Suiza por 1 a 0 logrando clasificar para los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. En el momento en el cual la Celeste y Blanca anotó su tanto de la victoria se escuchó una fuerte ovación en Buenos Aires, la cual fue grabada y luego compartida en YouTube. Tal es así que el video con los gritos por el gol de Ángel di María en Argentina vs Suiza son uno de los contenidos más compartidos en Facebook durante estas últimas horas.

Andel di Maria con la camiseta argentina

La clasificación a cuartos de final de la Albiceleste se hizo rogar dado que la misma se produjo durante el tiempo extendido del partido Argentina – Suiza 2014, en el cual ninguno de los dos equipos logró realizar una anotación durante los primeros 90 minutos. Es por esta razón que el gol de Ángel di María se hizo notar a lo largo de toda la república, como quedó registrado en un video que se grabó en Buenos Aires.

En dicha grabación se puede escuchar claramente los gritos que se escucharon por las calles.

Ángel Di María anotó su gol a los 117 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo. Tras un pase de Lionel Messi, Fideo disparó la pelota brazuca de forma muy decisiva al arco rival logrando clasificar para los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.


Video en YouTube con los gritos por el gol de Ángel di María en Argentina 1-0 Suiza.

Recordemos que, como indica el fixture del Mundial Brasil 2014, el sábado 5 de julio la Celeste y Blanca disputará el partido Argentina vs Bélgica en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El encuentro será trasmitido por TV Pública (Canal 7) para todo el país.