Graciela Alfano en el jurado de «El musical de tus sueños»

Después de que Reina Reech y Aníbal Pachano hayan confirmado su presencia en el jurado de «El musical de tus sueños», Diarioshow.com confirmó que Graciela Alfano llegó a un acuerdo con Ideas del Sur el viernes pasado para ser otra de las encargadas de evaluar cada una de las performances. De esta manera, la ex […]

Extremista

Después de que Reina Reech y Aníbal Pachano hayan confirmado su presencia en el jurado de «El musical de tus sueños», Diarioshow.com confirmó que Graciela Alfano llegó a un acuerdo con Ideas del Sur el viernes pasado para ser otra de las encargadas de evaluar cada una de las performances. De esta manera, la ex juez de «Bailando 2007» deberá calificar a los participantes del nuevo certamen de «ShowMatch», entre los que se encuentran Matías Alé y Silvina Escudero.

Graciela Alfano fue una de las jueces más polémicas de la cuarta edición de «Bailando por un sueño» ya que en dicha oportunidad los participantes del certamen sentían que beneficiaba a su novio, Matías Alé, con altos puntajes. Sorpresivamente, este sentimiento fue confirmado poco tiempo después por la misma blonda.

Ahora, la ex vedette volverá a integrar un jurado de «ShowMatch» en el que el actor y humorista estará participando. Pero en esta oportunidad las cosas serán un tanto diferentes ya que entre ellos no existe ningún tipo de relación sentimental que los una.

Como si fuera poco, otra de las participantes que será evaluada por la jueza en «El musical de tus sueños» será Silvina Escudero, actual pareja de su ex que hace muy pocos días destacó en una nota con «Intrusos» la gran diferencia de edad que existe entre ellas.

¿Cómo evaluará en esta oportunidad Graciela Alfano a Matías Alé y a su novia? ¿Le quitará al humorista los puntos que le regaló en «Bailando por un sueño 2007»?

Fuente: Diario Show

5 comentarios en “Graciela Alfano en el jurado de «El musical de tus sueños»”

  1. 😎 😎
    😎

    TINELLI BASTA POR FAVOOOOOOORRRRRRRR !!!! :pinch:

    BASTA DE CONVOCAR A REINA REECH PARA JURADO DE TUS CONCURSOS. HAY MILES DE FIGURAS QUE PUEDEN DESEMPEÑAR ESE ROL MEJOR QUE LA QUEEN.
    TENDRÍAS QUE DARLE UN ULTIMATUM……. HASTA QUE ELLA NO PARTICIPE DE ALGÚN CERTÁMEN, NO LA CONVOQUES MAS PARA JUZGAR :getlost:

    QUE HAY QUE HACER PARA QUE LA REPETIDÍSIMA REINA DESPEGUE SU TRASERO DE LA SILLA DE JURADOS?? :sleeping:

    😎
    😎 😎

  2. 😎 😎
    😎

    SIEMPRE HAY UN JURADO DESCOLGADO EN CADA UNO DE ESTOS CERTAMENES. ALGUIEN QUE NO TIENE IDEA DE NADA, PERO NO IMPORTA, ESTÁ AHÍ APLASTADO !! :pinch:

    CLARO, YO DIJE QUE SIEMPRE HAY UN DESCOLGADO POR JURADO, PERO PENSÁNDOLO BIEN HUBO UN CONCURSO DONDE LOS 4 INTEGRANTES DEL JURADO FUERON 4 DESCOLGADOS !!!! :pinch:

    OBVIO, ME REFIERO A LOS «PATINANDO 1 Y 2» DONDE CADA UNO DE LOS QUE JUZGABAN A LOS PARTICIPANTES TENÍAN MENOS IDEA DE PATÍN QUE BELEN FRANCESE DE SONETOS EN PROSAS !!!! :pinch:

    😎
    😎 😎

  3. jajajaja siempre me hace reir la Grace, es una vieja zorra, pero nunca me voy olvidar lo que hizo en el bailando 2008 :wub: :wub: QUE FUE LA UNICA QUE SE JUGÓ A DECIRLE A SOFOBICH, PORQUE NO DEJASTE A FLORCITA A TELEFONICO, ese fue el recordado programa donde Sofobich salvó a la Señora Piton y dejo al telefonica a Carla Conte y Liz Solari.

    A la semana siguiente la gente sacó a las patadas a la vaca de la Vega :w00t: :wub:

  4. 😎 😎
    😎

    ESTA Y LA QUEEN REECH SON DOS ZORR@S. SE CANSARON DE PROPONERLES PARTICIPAR DE TODOS LOS CONCURSOS DE SHOWMATCH Y NUNCA ACEPTARON . PERO CUANDO LES PROPONEN SER JURADOS TIENEN EL SI MAS FÁCIL QUE MI VECINA LA YOLI.

    NUNCA VEREMOS SUS HABILIDADES ARTÍSTICAS POR TELE? NUNCA DEMOSTRARAN LO QUE APRENDIERON EN TANTOS AÑOS DE CARRERA? POR QUE SERÁ? :whistle:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.