Martín Insaurralde visitó a Jésica Cirio en Bailando 2014

Al ritmo de Jennifer Lopez y Pitbull, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

En la ronda de videoclips de Bailando por un Sueño 2014, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta realizaron la performance al ritmo de «Dance again» de Jennifer Lopez y Pitbull, pero antes de bailar, la modelo y empresaria recibió la visita de su novio, el político Martín Insaurralde, que debió enfrentarse a su imitador Freddy Villarreal que quería besar a la participante. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch calificó con 22 puntos.

Martin Insaurralde y Jesica Cirio en ShowMatch
Jesica Cirio, Freddy Villarreal, Marcelo Tinelli y Martín Insaurralde.

Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta ingresaron a la pista de ShowMatch con los cuerpos pintados de plateado para representar un video de Jennifer Lopez.

Antes de bailar, Freddy Villarreal, caracterizando a su novio Martín Insaurralde, se presentó en el estudio para alentarla, sin embargo, cuando estaba a punto de besarla apareció el auténtico político.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jésica y Juan Carlos que bailaron videoclip al ritmo de Jennifer López y Pitbull.

Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta: ?+8+8+6 = 22+?

  • Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta [imagen]Nacha Guevara: Elogió el look de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. Le pidió a ella que alguna vez baile vestida, porque ya todos sabemos que tiene muy buen cuerpo. Destacó la energía y la pisada, aunque las manos las vio un poco flojas. (voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que fue una muy buena recreación del videoclip. Hoy, Juan Carlos Acosta borró un poco a Jessica. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le parece que le faltó un poco a la coreografía, aunque se notó mucho la presencia de Juan Carlos Acosta. Siempre ve muy segura a Jésica Cirio, pero en esta ocasión notó que algo le molestaba. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Esta es una de las parejas que más le gusta porque ofrece buena previa y buen baile, pero en esta oportunidad no le gustó el look de Jesica Cirio, como que le quitó sensualidad. Parecía disfrazada y no recreando. La nota fue un 6.