Aníbal Pachano bailó Madonna en Bailando por un Sueño 2014

1 de julio de 2014, 11:04pm | Por Alma

Al ritmo de Madonna, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Este martes 1 de julio, Aníbal Pachano y Laurita Fernández se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Bogue” de Madonna. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal  y Laura que bailaron videoclip al ritmo de Madonna.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: ?+9+8+7 = 24+?

  • Nacha Guevara: Le gustó mucho el vestuario de Aníbal Pachano y Laurita Fernández. La coreografía la hubiera hecho más foto fija, más sofisticada y hasta menos bailada. Además los vio a destiempo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encantó la performance porque parecía que Aníbal Pachano y Laura Fernández salían del video, dado que respetaron la estética del clip de Madonna. También notó una falta de sincronización. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía. Se moría de curiosidad por ver este número porque pensó que Aníbal Pachano se iba a travestir y ser Madonna. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: “Se notó que odiaste lo que dijo Nacha” bromeó Marcelo. Le gustó l que hicieron. Destacó la estética que tuvieron aunque notó que en un momento Aníbal Pachano estuvo perdido. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *