Wanda Nara en «El Musical de tus Sueños»

Luego de recibir la propuesta de Carmen Barbieri para ser una de las protagonistas de «Fantástica», Wanda Nara logró llegar a un acuerdo con Ideas del Sur para formar parte de «El Musical de tus Sueños». De esta manera, la mujer de Maxi López participará una vez más en un certamen de «ShowMatch» pero en […]

Extremista

Luego de recibir la propuesta de Carmen Barbieri para ser una de las protagonistas de «Fantástica», Wanda Nara logró llegar a un acuerdo con Ideas del Sur para formar parte de «El Musical de tus Sueños». De esta manera, la mujer de Maxi López participará una vez más en un certamen de «ShowMatch» pero en esta oportunidad no será para mostrar su equilibrio sobre el filo de los patines de hielo sino que para deleitar a los televidentes con su voz y con sus movimientos.

Desde hace un tiempo, Ideas del Sur se encuentra seduciendo a Wanda Nara para que se sume a «El Musical de tus Sueños«, segmento de comedias musicales de «ShowMatch». Sin embargo, la blonda dudó en varias oportunidades sobre su participación en el certamen por diversos motivos.

Finalmente, la productora se salió con las suyas y tendrá a Wanda mostrando sus dotes para el canto y para el baile en el marco del certamen más esperado del programa que se emite por la pantalla de El Trece.

Recordemos que la mujer de Maxi López formó parte de la primera edición de «Patinando por un sueño», certamen del que no logró consagrarse como una de las finalistas pero que le permitió ganarse el cariño del público.

7 comentarios en “Wanda Nara en «El Musical de tus Sueños»”

  1. 😎 😎
    😎

    ESTOY SEGURO QUE VA DESEMPEÑAR UN BUEN PAPEL :pouty:

    NO SE SI BAILANDO O ACTUANDO SE DEFIENDA BIEN, PERO CANTANDO SI ……. YA TODOS LA VIMOS CON EL MICRÓFONO Y LO HACE MUY BIEN !! :devil:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.