Zac Efron y Vanessa Hudgens comprometidos

Zac Efron y Vanessa Hudgen son los dos protagonistas de la exitosa película de Disney Channel «High School Musical» y durante el rodaje del film los dos iniciaron una historia de amor que al parecer tendrá un hermoso final feliz. Recientemente, Zac le regaló un anillo de compromiso a su amaga pero a su vez, […]

Extremista

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Extremista.comZac Efron y Vanessa Hudgen son los dos protagonistas de la exitosa película de Disney Channel «High School Musical» y durante el rodaje del film los dos iniciaron una historia de amor que al parecer tendrá un hermoso final feliz. Recientemente, Zac le regaló un anillo de compromiso a su amaga pero a su vez, como ya informamos, Paris Hilton declaró que tuvo una noche apasionada con Efron, a lo que ninguno de los jóvenes actores respondieron.

El actor estuvo un par de días en el Reino Unido promocionando su última película «Hairspray» y admitió que lo mejor del viaje fue el momento en el que conoció de cerca a sus fans.

Además, Zac Efron comentó que le gustan mucho más las mujeres británicas que las norteamericanas ya que son mucho más elegantes. «Me encanta cómo se visten las chicas del Reino Unido. No tratan tanto de estar lindas sino de ser diferentes. Pienso que eso es realmente fascinante. Aquí no hay clones, cada una tiene su propio estilo», comentó.

Pero claro que aclaró que no quiere lastimar a sus compatriotas ya que están muy cerca de su corazón.

2 comentarios en “Zac Efron y Vanessa Hudgens comprometidos”

  1. si poneis en gogle y le dais a las mejores tres fotos de Zac Efron desnudo os aparece las fotos del pene de Zac a y porcierto soy una chica.
    Creedme chicas merece la pena verlas :heart:
    y lo tiene amplio :w00t:

Los comentarios están cerrados.