Ezequiel Lavezzi mostró una foto de Pablo Zabaleta desnudo

Ezequiel Lavezzi mostró una foto de Pablo Zabaleta desnudo mediante su cuenta oficial de Twitter.

Extremista

El Twitter Oficial de Ezequiel Lavezzi sigue dando de qué hablar. En las últimas horas, el jugador que hoy salió como titular en el partido de Argentina contra Suiza de los octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014 compartió una foto del vestuario de la Selección Nacional de Fútbol que generó mucha polémica. En dicha imagen, la cual posteriormente fue borrada, se lo podía ver a él mostrando una camiseta con Pablo Zabaleta desnudo a sus espaldas.

El Pocho Lavezzi lo hizo otra vez. Él generó una gran polémica en las redes sociales con la foto que mostró de Pablo Zabaleta desnudo en el vestuario de argentina. Según trascendió, la imagen molestó a la mujer de Zaba por lo cual la misma fue eliminada de la red social del pajarito.

Obviamente, como ocurre con todos los contenidos que se ponen la gran red de redes, la foto del futbolista sin ropa no se ha eliminado por completo de Internet. La misma ha sido subida a una gran cantidad de servidores y sigue circulando por el ciberespacio.

Un dato a tener en cuenta es que el Twitter de Ezequiel Lavezzi posee más de un millón trecientos mil seguidores, número que crece y crece con el correr del tiempo. Además, el cuenta con perfiles oficiales en Facebook e Instagram, redes sociales que utiliza de forma diaria para mantener un continuo contacto con sus admiradores.

Cabe recalcar que el Pocho es el jugador de la Selección Nacional de Fútbol que más utiliza Twitter, Facebook e Instagram. Por lo cual, la mejor manera de seguir la intimidad del equipo dirigido por Alejandro Sabella es seguir uno de sus perfiles.