Murió el hermano de Ottmar Hitzfeld antes de Argentina vs Suiza

Murio el hermano de Ottmar Hitzfeld, entrenador de la Nati, horas antes de que se dispute Argentina vs Suiza.

Extremista

Horas antes de que comience a disputarse el partido Argentina vs Suiza 2014 en la ciudad de São Paulo, la Asociación Suiza de Fútbol (ASF) informó que murió Winfried Hitzfeld, el hermano del entrenador alemán que se encuentra al frente de la Nati. Su muerte se produjo a consecuencia de una leucemia mientras ingresaba en el Basel University Hospital. Por decisión de Ottmar Hitzfeld, el equipo no luce un lazo negro sobre su camiseta.

Entrenador Ottmar Hitzfeld

Según se indicó, el entrenador de la Selección Suiza de Fútbol no regresará a Europa a raíz del fallecimiento de su hermano, quien tenía 81 años de edad. De continuar en los cuartos de final de la XX edición de la Copa del Mundo de la FIFA, él permanecerá en Brasil apoyando y dirigiendo a su equipo, el cual, hasta este momento, está empatando sin goles ante la Celeste y Blanca en suelo paulista.

Cabe recalcar que la ASF informó que el equipo no luce un lazo negro de luto en su memoria por decisión de Ottmar Hitzfeld, quien ha pedido que se respete su vida privada por lo cual tampoco brindará declaraciones sobre el tema.

Recordemos que Canal 7 está trasmitiendo Argentina contra Suiza en vivo por su señal. Además, el juego puede ser seguido minuto a minuto de forma online de la mano de nuestro portal de noticias.