Ottmar Hitzfeld busca frenar a Lionel Messi en Argentina – Suiza

Ottmar Hitzfeld, director técnico de la Seleccion Suiza, busca frenar a Lionel Messi en Argentina-Suiza.

Extremista

En estos momentos, la Celeste y Blanca se está enfrentando a la Nati en el marco de los octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014. En la conferencia de prensa que brindó en la previa al partido Argentina vs Suiza, el entrenador alemán que dirige a la Selección Suiza, Ottmar Hitzfeld, destacó que la clave de este juego será frenar a Lionel Messi, cosa que creen saber cómo hacer para conseguir su pase a los cuartos de final.

Lionel Messi en el Mundial Brasil 2014

Con Argentina – Suiza, Ottmar Hitzfeld busca repetir el mayor logro que su selección ha conseguido en el año 1954 cuando clasificó para los cuartos de final siendo anfitrión. Dispuesto a hacerlo y muy seguro de sus jugadores, el Director Técnico alemán destacó ayer «Mañana demostraremos cómo frenar a Messi» y agregó «Confió mucho en mi defensa».

Además, el entrenador aseguró que el delantero del FC Barcelona es un dolor de cabeza pero afirmó «los problemas existen para ser solucionados».

Un dato a tener en cuenta es que Lionel Messi ha logrado anotar en cada uno de los partidos de Argentina en el Mundial Brasil 2014. Esto demuestra que La Pulga ha logrado encontrar su lugar dentro del equipo, cosa que no ocurrió en la pasada edición del torneo internacional de la FIFA que se disputó en Sudáfrica.

Recordemos que el partido Argentina – Suiza 2014 se puede ver por TV Pública (Canal 7) y se puede seguir por Internet mediante Extremista.com, portal de noticias que cubre cada uno de los juegos de la vigésima edición de la Copa del Mundo.