Daniela Cardone en «El Musical de tus Sueños»

Dentro de muy poco tiempo comenzará «El Musical de tus Sueños» por lo que Ideas del Sur se encuentra convocando a las figuras que formarán parte de dicho segmento. Una de las últimas incorporaciones al certamen de comedias musicales de «ShowMatch» es Daniela Cardone, quien dentro de muy pocos días comenzará a ensayar arduamente junto […]

Extremista

Daniela Cardone en Extremista.comDentro de muy poco tiempo comenzará «El Musical de tus Sueños» por lo que Ideas del Sur se encuentra convocando a las figuras que formarán parte de dicho segmento. Una de las últimas incorporaciones al certamen de comedias musicales de «ShowMatch» es Daniela Cardone, quien dentro de muy pocos días comenzará a ensayar arduamente junto a su coach y un grupo de cinco soñadores para dar lo mejor de si en cada una de sus performances.

La próxima temporada de verano, Daniela Cardone será la vedette de «Fantástica«, nuevo espectáculo revisteril creado por Carmen Barbieri que se estará presentando en el Teatro Lido de la ciudad de Mar del Plata.

Pero antes podremos ver a la morocha mostrar su talento en «El Musical de tus Sueños«, certamen de comedias musicales en el que competirá realizando performances que combinarán canto y baile con impresionantes escenografías.

7 comentarios en “Daniela Cardone en «El Musical de tus Sueños»”

  1. NO SE OLVIDEN Q ESA MISMA OBRA FUE UN ÉXITO EN CARLOS PAZ,NO ME VENGAN CON EL VERSO DEL NEGRO ALVAREZ ,PORQ UNA OBRA ES LA UNIÓN DE TODOS,NO DE UNO SOLO :tongue:

  2. 😎

    BUENO, PERO SOFOVICH YA ESTÁ ACOSTUMBRADO A QUE SUS OBRAS DUREN UN SUSPIRO. SINO RECUERDEN SU ÚLTIMA OBRA EN EL TABARIS :devil: :whistle:

    😎

  3. Para mi tampoo, Acuerdense cuando la
    contrato Sofovicho, ensayo y la noche del debut, le planto la obra, xq dijo q no esta preparada 🙁

  4. 😎 😎
    😎

    DUDO QUE ESTA SEÑORA MAYOR PUEDA CANTAR, BAILAR Y ACTUAR. ME PARECE QUE TENDRÍAN QUE HABER CONVOCADO A SU HIJA BRENDA. LA CHICA SI ES MAS COMPLETA QUE LA OTRA DOÑA. :whistle:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.