Calendario de Pagos de ANSES para la Asignación Universal por Hijo de julio 2014

El 04/07/2014 comienza el calendario de pagos de la ANSES para la Asignación Universal por Hijo de julio 2014. En él se encuentran todas las fechas de cobro.

Extremista

El viernes 04/07/2014 se dará comienzo al Calendario de Pagos de ANSES para la Asignación Universal por Hijo de julio 2014. Dicho cronograma fue informado por la página oficial del organismo dirigido por Diego Bossio (www.anses.gob.ar) y sus fechas dependen de la terminación del documento nacional de identidad del beneficiario. La fecha límite para cobrar la AUH en su lugar habitual es 11/08/2014.

El calendario de pagos de ANSES para la Asignación Universal por Hijo correspondiente al mes de julio comienza el viernes 4 de julio de 2014. La fecha de cobro de cada beneficiario depende del número con el cual finalice su DNI.

A continuación, Extremista.com publica el calendario de pagos de julio 2014 para la Asignación Universal por Hijo de la ANSES:

Calendario AUH Julio

Es importante destacar que el valor por cada hijo menor de 18 años es de $644.00 y por cada hijo discapacitado $2100.00. El importe pagado por el organismo previsional es del 80%: $515.20 por cada menor de 18 años y $1680.00 por hijo discapacitado.

Para recibir el dinero que se retiene ($128.80 y $420.00 respectivamente), los mayores a cargo deben presentar la Libreta o Formulario de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al año anterior debidamente cumplimentada hasta el 31 de diciembre de cada año.

Es importante destacar que los que cobren por primera vez la AUH deben consultar la fecha y el lugar en el cual deben retirar la tarjeta de débito. Esto se puede hacer por Internet en la página oficial del organismo previsional, por teléfono al 130 y por sms al número 26737 con la palabra COBRO seguida de un espacio con el número de documento nacional de identidad del padre, madre o tutor y, dejando un espacio, la letra M (en caso de que el mejor sea hombre) o F (si es mujer).

21 comentarios en “Calendario de Pagos de ANSES para la Asignación Universal por Hijo de julio 2014”

  1. Yo el mes de mayo empese a cobrar x embarazo ya cobraba x mi otra hija. Este mes cobre $100 y los 2 meses anteriores cobre mil cada mes. Quiero saber xq? Gracias!!!

  2. TENGO UN HIJO CON DISCAPACIDAD DE 22 AÑOS EL COBRABA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO.HACE APROX. 2 MESES LE DIERON UNA PENSION NO CONTRIBUTIBA. Y LE SACARON LA ASIGNACION U. POR H. YO TENIA ENTENDIDO QUE NO PODIAN SACARLE POR SU DISCAPACIDAD.ESO ME LO HABIAN INFORMADO EN ANSES.YO PREGUNTO ESTA BIEN O MAL LO QUE SE IZO ???? GRACIAS POR SU RESPUESTA

  3. yo precente el formulario de escolaridad del programa crecer me faltaria salud y la declaracion jurada de mi grupo familiar, y cuando tengo la posibilidad de cobrar par a seguir estudiando desde ya muchas gracia

  4. Hola yo hace 2 meses k esty en blanco me pueden decir si cobro la a u h teng un sueld de $4600 me pueden decir la fecha si es k lo cobro

  5. Hola me gustaría saber xque todavía no cobré x uno de mis hijos, y también cuanto me corresponde x cada uno y las fechas correspondientes de cobro. Muchas gracias…es imposible comunicarse telefonicamente con ustedes

  6. buenos dias ..mañana sabado 5 de julio a las 9:54hs tengo turno para la presentacion de libreta en el anses de rosario…atienden mañana sabado?

  7. quisiera saber x que mi mama ramona no puede cobrar la asignacion x hijo x ella cobra una pension que era de mi papa que fallecio que es una pension que le dieron x que tubo un problema no pudo trabajar mas y ella cobraba madre de siete hijo y eso tambien le sacaron ella tiene doce hijos cuatro menores todavia con ella los cuales tienen otro apellido x que son de otro padre esta sola de los cuatro menores solo la mas chica estudia x las otra tienen que salir a vender para poder ayudarla x que ella ahora vive en buenos aires y tiene que pagar alquiler es una pena que x una pencion miserable que resive no pueda cobrar x los cuatro menores que estan con ella es una pena que se tuvo que ir de su provincia para comer un poco mejor.

Los comentarios están cerrados.