Duelo de strippers: Peluche vs John Romero en ShowMatch

1 de julio de 2014, 12:54am | Por Graciela

En ShowMatch comenzó el duelo entre Peluche y John Romero para pelear por el amor de Victoria Xipolitakis.

Anoche en ShowMatch tuvo lugar un duelo de strippers entre el dominicano Peluche y el colombiano John Romero, uno para reconquistar a Victoria Xipolitakis, y el otro para convencerla de que quiere estar con ella. Los pretendientes de la melliza griega se desvistieron al ritmo de “Rag Doll” de Aerosmith. En cuanto se sacaron la camisa, Marcelo Tinelli evitó que quedaran al desnudo para continuar el martes.

Peluche y el Negro John Romero
Foto de Peluche y el Negro John en el Duelo de Strippers de ShowMatch 2014.

Peluche es de República Dominicana y fue pareja de Victoria Xipolitakis. Recientemente se conoció en “Este es el Show” que es taxiboy. Días atrás, Mimí había dicho que el dominicano era Sanky panky. Nadie entendió en ese momento, pero es un término utilizado en su país para referirse a sujetos que en zonas turísticas se gana la vida vendiéndose a turistas de ambos sexos, mayormente a mujeres.

Por otro lado, John Romero, o simplemente el Negro John, es colombiano, y fue el personal trainer de Vicky Xipolitakis. Peluche aseguró que no está enamorado de la melliza griega, y dio a entender que es gay.

Tanto de Peluche como de John Romero estarían corriendo por internet videos prohibidos, en los que se podría ver que ambos están muy bien dotados, superando según Tinelli a Maxi D’Iorio.

En la gala de anoche de ShowMatch, ambos comenzaron un duelo de Strippers para ver a quien prefería Victoria Xipolitakis. Al ritmo de “Rag Doll” de Aerosmith comenzaron a bailar y sacarse la ropa, pero Marcelo interrumpió por falta de tiempo, por lo que el duelo terminará el martes 1 de julio de 2014.

One thought on “Duelo de strippers: Peluche vs John Romero en ShowMatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *