Aníbal Pachano en el jurado de «El musical de tus sueños»

Marcelo Tinelli y la producción de «ShowMatch» se encuentra definiendo las figuras que formarán parte de «El musical de tus sueños«, segmento de comedias musicales del exitoso ciclo que se emite por El Trece. Según informa Primiciasya.com, Aníbal Pachano ha firmado el día de ayer contrato con Ideas del Sur para confirmar su participación dentro […]

Extremista

Aníbal Pachano en Extremista.comMarcelo Tinelli y la producción de «ShowMatch» se encuentra definiendo las figuras que formarán parte de «El musical de tus sueños«, segmento de comedias musicales del exitoso ciclo que se emite por El Trece. Según informa Primiciasya.com, Aníbal Pachano ha firmado el día de ayer contrato con Ideas del Sur para confirmar su participación dentro del jurado del concurso que desafiará a los famosos a mostrar sus dotes para el canto y el baile.

Desde hace años, Marcelo Tinelli viene preparando el segmento de comedias musicales de ShowMatch, el cual hasta el momento no había comenzado por el alto presupuesto que requiere. Finalmente, este año el mismo saldrá al aire bajo el nombre de «El Musical de tus Sueños».

En el tan esperado certamen, cada uno de los famosos estarán acompañados por cinco soñadores que los ayudará a dar lo mejor de si con el fin de cumplir un sueño solidario.

Al igual que ocurrió con «Bailando por un sueño», «Patinando» y «Cantando», cada uno de los musicales estará examinado y puntuado por un jurado, del cual por el momento solamente Reina Reech y Aníbal Pachano ha firmado contrato con Ideas del Sur.

Cabe destacar que Pachano tiene gran experiencia en las comedias musicales ya que a lo largo de su carrera artística ha desempeñado funciones como actor, escenógrafo, vestuarista y director.

Fuente: PrimiciasYa.com

53 comentarios en “Aníbal Pachano en el jurado de «El musical de tus sueños»”

  1. SI, HAY ALGO Q NO SOY ES SER DESPISTADA :ermm:
    Y AGREGO AL Q QUIERO, Y ESTOY SEGURA
    DE QUIEN ES.!!!!!!!!!! :tongue:

  2. 😎

    ES QUE SOS TAN DESPISTADA QUE NI TE FIJAS A QUIEN AGREGAS :whistle:

    YO NO AGREGO A CUALQUIERA :getlost: HAGO UNA MINUCIOSA SELECCIÓN DE MIS CONTACTOS 😉

    😎

  3. TAMBIEN, LA TENGO A ZOFI :biggrin:
    TE ACORDAS, LA URUGUAYA ???????
    UN DIA ENTRO Y ME LA ENCUENTRO EN EL MSN.
    TODO ES MISTERIOSO, TOTAL AGREGO A QUIEN QUIERO :cwy:

Los comentarios están cerrados.