Iliana Calabró desmintió que Cau Bornes la haya acosado

14 de agosto de 2009, 8:03pm | Por Jorge

Luego de que estallara la guerra entre Valeria Lynch e Iliana Calabró en “Intrusos en el Espectáculo”, la cual habría nacido por un comentario que la actriz habría dicho sobre Cau Bornes; la morocha dialogó con el programa de chimentos para aclarar sus declaraciones. Durante la charla, la futura participante de “El musical de tus sueños” descartó haberse sentido acosada sexualmente por el cantante brasileño, como se dijo, y afirmó: “Mi único pecado fue cantar el libre”.

El día de ayer, Valeria Lynch afirmó en una nota a “Intrusos” que en donde estaba ella no estaba Iliana Calabró, comentario que dio por descartado que hayan convocado a la morocha para protagonizar “Doña Flor y sus dos maridos(obra de la que forma parte de la producción).

Sin embargo, la ganadora de “Cantando por un sueño” continuó manteniendo sus palabras y dijo que el ofrecimiento existió pero su marido lo rechazó ya que la obra teatral cuenta con un desnudo. “No necesito volver a exhibirme tanto”, comentó y agregó: “Yo no iba a hacer esa comedia que ya viene gastada de tantas veces que la vienen haciendo y de hecho ahora no esta dando el mismo resultado que daba antes”.

Para esclarecer ese tema, los actuales productores de “Doña Flor” se comunicaron a los teléfonos de los “Intrusos” para aclarar que nunca la había convocado. A pesar de ello, un socio de Comba también se contactó para aclarar que ellos le habían realizado la oferta laboral ya que tenían pensado comprar los derechos.

Continuando con las declaraciones que ayer realizó Valeria, Iliana dijo: “La señora dice que yo le debo mi carrera a ella y yo la carrera mía se la debo a la gente. Yo no elegí ser cantante, a la gente le divirtió eso”. “Si tengo 26 años en esto es que algo sé hacer. Ella no sabe lo que sé hacer pero algo debo de saber hacer”, continuó.

Sobre el supuesto acoso que habría recibido por parte de Cau Bornes, la vedette aclaró: “Eso fue una humorada que yo dije por nada… pensé que tenía sentido del humor pero ahora veo que carece de sentido del humor. “Lo dije como una humorada porque él era muy simpático y ella también era muy simpática hasta ahora que me desayuno con esto”, aclaró.

“El señor siempre fue muy respetuoso”, dijo Calabró y continuó: “Él es muy agradable y seductor pero nada más”. “Yo no permitiría que nadie me ponga una mano enzima. El señor fue muy respetuoso”, reiteró.

Además, Iliana Calabró dijo que no entendió cuál era el motivo por el que Valeria Lynch le tenía tanto odio. “Si ella lo que buscaba era que la convoquen al jurado esta bien. Yo ya me la voy a tener que bancar, yo ya firmé y me la tengo que bancar”, dijo haciendo clara referencia a “El musical de tus sueños“, certamen de “ShowMatch” que comenzará dentro de muy poco tiempo.

“Yo soy una mujer feliz y la admiro, no me quiero pelear”, finalizó la actriz y se preguntó: “¿Por qué no puedo trasmitir alegría? Si es lo que yo tengo para transmitir por este medio y es maravilloso”.

7 opiniones de “Iliana Calabró desmintió que Cau Bornes la haya acosado

  1. Nimexy

    Calabra sos de cuarta, ayer te hacias la ofendiada, SI FUISTE VOS LA QUE DIJISTE QUE CAO SE TE INSINUO!!!

    Sos una vibora con piel de cordero, se te subieron los humos a la cabeza, en el bailando 2008 te hiciste la diva y te sacó enseguida la gente :devil:

    Y no me olvido de lo que le hiciste a Estela Maris Lanzani en complicidad con los otros dos :sick:

    Responder
  2. PATRICIA

    TAMBIEN, LA CONTRATARON A LA ALFANO
    AYER ME ENTERE Q VA A ESTAR ALE Y SU NOVIA
    BUSCA KILOMBO, SI NO LEVANTA EL RATING,
    CON ESTO, CANAL TRECE SE FUNDE!!! :w00t:

    Responder
  3. naomi

    AYER LA COLORADA, DIJO Q VA A ESTAR VALERIA,LO DIÓ CONFIRMADO,SEGURO Q LA PONEN PARA HACER LÍO, SI NO HACEN DESPELOTE NO SE SI CAMINA EL PROGRAMA, ÉSTE AÑO HIZO FRACASO TRAS FRACASO, SEGURO VAN HACER LAS MISMAS BOLUDECES Q EL BAILANDO,ES LO ÚNICO Q SABEN HACER.POR MI HAGAN LO Q HAGAN ME DÁ LO MISMO ,NO SOY CONSUMIDORA DE TRUCHOMATCH, NI MUCHO MENOS ADMIRADORA DE MARCELO HUGO :cwy:

    Responder
  4. PATRICIA

    Idem :biggrin:
    Esta buscando eso, me parece!!!!!!
    Creo q el jurado, esta completo ya :whistle:

    Responder
  5. naomi

    LA VALERIA ESTÁ HACIENDO EL JUEGUITO PARA Q LA LLAME TINELLI,YA CAYÓ EN LO MEDIÁTICO POR PLATITA, :sick:

    Responder
  6. santiago20

    Es un bajón que Valeria se prenda en estas cosas… Es una mina con años de carrera, conocida en todo el mundo…
    Con la voz que tieneeeeeeee

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *