Melisa Durán y Sebastián Poll en Intrusos en el Espectáculo

El día de hoy, Melisa Durán y Sebastián Poll estuvieron en «Intrusos en el Espectáculo» para exponer cada uno su punto de vista acerca del conflicto que surgió en los ensayos de «Cenicienta, entre hadas y malvados», el cual salió a la luz el día de ayer luego de que la ex de Sergio Denis […]

Extremista

El día de hoy, Melisa Durán y Sebastián Poll estuvieron en «Intrusos en el Espectáculo» para exponer cada uno su punto de vista acerca del conflicto que surgió en los ensayos de «Cenicienta, entre hadas y malvados», el cual salió a la luz el día de ayer luego de que la ex de Sergio Denis acusara a co-protagonista de ser el promotor de su desvinculación de la obra. Al parecer, por el momento, no hay una reconciliación a la vista.

Sebastián Pollastro asegura que Melisa Durán dejó plantada a la gente de Roberto Piazza, encargada del vestuario. Sin embargo, la ex Gran Hermano aseguró que no fue así, que se trató de una cuestión de horarios.

Sebastián Poll, al igual que ayer, afirmó que su compañera no iba a los ensayos, luego se enfermó y apagaba los teléfonos. Además, comentó que no tiene ningún poder como para poder promover la desvinculación de nadie de la obra.

Por su parte, Melisa Durán consideró que siempre tuvieron una buena relación, inclusive cuando comenzaron los ensayos, pero hubo algo que detonó en Sebastián que hace que hoy esté diciendo estas cosas.

Además agregó que el coreógrafo de la obra solo la llamó dos veces para los ensayos y luego se enteró que el resto del elenco de «Cenicienta, entre hadas y malvados» había practicado más.

Melisa aseguró que cuando ella se enfermó de laringitis, fue el mismo Sebastián el encargado de buscarle un reemplazo, consiguiendo a una ex participante de Operación Triunfo.

Por su parte, Pollastro aclaró que no es productor ni nada, asegurando que no tiene ningún poder para tomar ese tipo de decisiones, y además recalcó que Durán tiene problemas con el coreógrafo, el director, sus compañeros y con todos, y en una nota para «Intrusos» que mostraron el día de ayer le había faltado el respeto cuando declaró que él se quería quedar con el papel de Cenicienta.

Cuando Melisa comentó que ella llegaba antes a los ensayos, Sebastián Poll remató asegurando que era porque precisaba un refuerzo por su falta de preparación. Ella contestó con que había estudiado ocho años antes de ingresar a la casa de Gran Hermano. En el momento que él señaló que ella no sabía ni lo que era un deboule, la rubia respondió que era porque no precisaba estudiar para aprender a hacer un paso de Baile del Caño en un boliche.

Si bien Melisa Durán se bajó de la obra llevándose con ella a los sponsors, Sebastián aseguró que la obra sigue y muy pronto será estrenada.

2 comentarios en “Melisa Durán y Sebastián Poll en Intrusos en el Espectáculo”

  1. 😎 😎
    😎

    QUE RARO, NO?? SIEMPRE DEFENDIÉNDOLO :w00t:

    POR QUE SERÁ?? :whistle:

    😎
    😎 😎

  2. Esa chica dice cualquier cosa, para que mete cosas personales si se estaba hablando de la obra, algo laboral….

    Aparte que tiene que ver lo del caño, si sebastian le estaba hablando de tap, ballet, jazz…

    Vi parte de la nota, se noto en todo momento que no tenia argumentos melisa, decia y se contradecia

Los comentarios están cerrados.