Mirtha Legrand desmintió el embarazo de Juana Viale

El día de ayer comenzó a correr el sorpresivo rumor de que Juana Viale se encontraba embarazada de Gastón «El Gato» Gaudio. Si bien Nacho Viale, su hermano, y Marcela Tinayre, su madre, desmintieron rotundamente dicha información a «Intrusos en el Espectáculo», ha quedado un manto de duda al respecto que hoy Mirtha Legrand se […]

Extremista

El día de ayer comenzó a correr el sorpresivo rumor de que Juana Viale se encontraba embarazada de Gastón «El Gato» Gaudio. Si bien Nacho Viale, su hermano, y Marcela Tinayre, su madre, desmintieron rotundamente dicha información a «Intrusos en el Espectáculo», ha quedado un manto de duda al respecto que hoy Mirtha Legrand se encargó de quitar durante su programa que se emite por la pantalla de América.

«No es cierto», afirmó Chiquita el día de hoy a los visitados de «Almorzando con Mirtha Legrand» y agregó: «Cuando se habla de un embarazo que no es cierto la gente siempre piensa cosas raras pero no es cierto».

Horas más tarde, al escuchar este comentario, Luis Ventura dijo en «Intruso en el Espectáculo«: «Si me lo dice Mirtha no le creo porque los nietos no le cuentan. Si me lo dice Marcela tampoco porque es la madre y trata de sobre proteger pero a Nachito sí le creo».

Recordemos que Luis fue el encargado de contar públicamente el segundo embarazo de Juanita, el cual sorprendió a la misma Mirtha que no sabía nada al respecto.