Zaira Nara festeja su cumpleaños a lo grande

Mañana es el cumpleaños de Zaira Nara, quien lo festejará a lo grande a partir de esta misma noche cuando se reunirá junto a su familia en un coqueto restaurante porteño. Luego, el sábado tendrá su fiesta en una reconocida disco para celebrar con todos sus amigos del ambiente artístico. Si bien la panelista de […]

Extremista

Mañana es el cumpleaños de Zaira Nara, quien lo festejará a lo grande a partir de esta misma noche cuando se reunirá junto a su familia en un coqueto restaurante porteño. Luego, el sábado tendrá su fiesta en una reconocida disco para celebrar con todos sus amigos del ambiente artístico. Si bien la panelista de «Justo a tiempo» estará muy bien acompañada por todos sus seres queridos, aún no se sabe si su novio, Diego Forlán, viajará a la Argentina para estar junto a ella.

Haciendo uso de su belleza y carisma, Zaira Nara ha logrado ganarse un lugar privilegiado en el mundo de las modelos. Así como también una gran cantidad de amigos, quienes desean estar a su lado el día de mañana cuando sople las velitas de su torta de cumpleaños.

Recordemos que, meses atrás, la artista dejó unos días su lugar en «Justo a tiempo» para viajar a España con el fin de sorprender a su novio, Diego Forlán, en el día de su cumpleaños.

¿Hará lo mismo el futbolista el día de mañana?

3 comentarios en “Zaira Nara festeja su cumpleaños a lo grande”

  1. 😎 😎
    😎

    MUCHO MAS LINDA, FINA Y DELICADA QUE SU HERMANA WANDA. ME GUSTA ZAIRA !! :cheerful:

    NO DÁ TAN GRASA NI ORDINARIA COMO LA OTRA!! :getlost:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.