Marcelo Tinelli y Fernando Niembro en Radio del Plata

En el día de hoy, martes 15 de enero, Marcelo Tinelli visitó a Fernando Niembro en su programa «Vamos con Niembro», el programa radial deportivo que se emite de lunes a viernes de 12 a 14 hs. por Radio Del Plata (AM1030). «Vamos con Niembro» es el nombre definitivo de la tira deportiva, reemplazando el […]

Extremista

Fernando Niembro y Marcelo Tinelli en Extremista.comEn el día de hoy, martes 15 de enero, Marcelo Tinelli visitó a Fernando Niembro en su programa «Vamos con Niembro», el programa radial deportivo que se emite de lunes a viernes de 12 a 14 hs. por Radio Del Plata (AM1030).

«Vamos con Niembro» es el nombre definitivo de la tira deportiva, reemplazando el anteriormente mencionado como «Con Niembro en Del Plata».

El exitoso conductor y empresario interrumpió sus merecidas vacaciones para darle la bienvenida a Fernando y a su equipo a su radio y habló sobre fútbol (especialmente sobre San Lorenzo y el desafío de la Copa Libertadores) y de su vuelta a la televisión argentina.

Recordemos que el programa debutó en el día de ayer en Del Plata y hace un recorrido por el deporte con especialistas en la materia y la mirada crítica de Niembro, Aldo Proietto, Elio Rossi, Marcelo Benedetto, Walter Safarián (también productor ejecutivo) y Jorge Farías en estudios. También se cuenta con el aporte de Marcelo Nasarala (River Plate), Claudio Freire (Boca Juniors), Pablo Ladaga (Racing Club), Diego Arvilly (Independiente) y Juan Carlos Pellegrini (San Lorenzo). Al staff lo completan Alicia Cuniberti (locución), Mariana Germiniani (producción) y Adrián Catarraso (operador).

Fotos gentileza de Ideas del Sur

Comprar libros de Fernando Niembro