Miss Pole Argentina 2008

En el día de ayer, el sitio de Internet del Word Pole Dance Federation abrió la inscripción para elegir a la mejor bailarina de Pole Dance del país. Este sensual baile que es más conocido con el nombre de «el baile del caño» adquirió popularidad en Argentina gracias a que Marcelo Tinelli lo incluyó en […]

Extremista

En el día de ayer, el sitio de Internet del Word Pole Dance Federation abrió la inscripción para elegir a la mejor bailarina de Pole Dance del país. Este sensual baile que es más conocido con el nombre de «el baile del caño» adquirió popularidad en Argentina gracias a que Marcelo Tinelli lo incluyó en uno de sus segmentos, Bailando por un Sueño.

La ganadora será «Miss Pole Argentina 2008» y participará en el campeonato mundial «Miss Pole Dance World 2008», el cual se realizará en noviembre del corriente año.

Este concurso de Pole Dance ttiene dos ategorías:

  • Profesional: Donde esperamos encontrar a la mejor bailarina de Argentina para que represente a nuestro país en el campeonato mundial de Pole Dance con todos los gastos cubiertos.
  • Amateur: Para aquellas bailarinas que se iniciaron recientemente en esta actividad y quieren ser las futuras Miss Pole Argentina.

Para más información sobre el concurso visitar http://www.misspoledance.com.ar y http://www.mpdworld.com

Foto: Pía Pecora

Aprendé a bailar Pole Dance