Sarah Brightman en Argentina

Sarah Brightman pisará por primera vez un escenario en Argentina brindando un concierto en el Estadio Luna Park el sábado 17 de octubre en el marco del «Love Songs Tour» promocionando su último disco editado en 2009. La cantante soprano que que se luce en el género Classical Crossover incluyó Sudamérica en su gira internacional […]

Extremista

Sarah Brightman en Extremista.comSarah Brightman pisará por primera vez un escenario en Argentina brindando un concierto en el Estadio Luna Park el sábado 17 de octubre en el marco del «Love Songs Tour» promocionando su último disco editado en 2009. La cantante soprano que que se luce en el género Classical Crossover incluyó Sudamérica en su gira internacional gracias a la iniciativa que organizaron sus fanáticos en el sitio oficial de la artista británica www.sarah-brightman.com

Sarah Brightman, por primera vez en Sudamérica, brindará una serie de recitales en los cuales repasará todos sus éxitos. El 17 de octubre, la cantante británica estará presentándose en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Además de poder disfrutar del concierto que promociona su último disco «Love Songs», los interesados podrán comprar pases especiales para poder ingresar al backstage del espectáculo y conocer a Sarah y al resto de la banda.

Más información en www.sarah-brightman.com

Agradecemos a Luchianoxxx por la información

12 comentarios en “Sarah Brightman en Argentina”

  1. Si es verdad de la forma que salga ya sea un escenario pelado y vestida con una bolsa de arpillera , lo importante que la vamos a ver a ella, que bueno !!!. Yo veia que cantaba por todos lados, pero creia imposible que cantara aca, porque como no tiene mucha difusion, hay mucha gente que todavia no la conoce (Ellos se la pierden). Nos vemos el 17 en Luna (Increible)!!! 😉

  2. Hola a todos, saludos desde Neuquén. Yo soy otro de los que cuenta los días para el 17/10 en el Luna. Ya tengo mi entrada también, fila 10. Así salga a un escenario pelado y vestida con una bolsa de arpillera (jajaja) va a ser algo INOLVIDABLE e IMPACTANTE como todo lo que hace!!!! Espero tambien conocer a otros fans de argentina, y hacerla sentir querida cuando nos visite. :cheerful:

  3. Hola a todos soy de Mar del Plata, les cuento que estoy muy impaciente por la llegada de Sarah a la Argentina, me emocione mucho al enterarme, ya saque mi entrada consegui en la fila dos, estoy feliz la sigo hace 11 años. Me gustaria conectarme con otros fans de Argentina se que hay muchos solo falta que nos descubramos :happy:

  4. una genia sarah!!
    estoy tramitando
    para ver si puedo hacerme un viaje
    a buenos aires para poder verla!!
    :happy:

  5. Platea Preferida
    $ 500.-
    Platea $ 450.-
    Platea Lateral 1
    $ 380.-
    Platea Lateral 2
    $ 300.-
    Superpullman $ 350.-
    Pullman
    $ 300.-
    Pullman Lateral
    $ 200.-
    Platea Cabecera s/num. $ 100.-

  6. Hola! Gracias a todos los que hicieron posbile que una estrella tan importante llegue a la Argentina por primera vez. Para mi y mi familia que somos sus fans desde hace años no lo podemos creer. Estoy ansioso por sacar entradas, pero aun no hay novedades sobre eso. Welcome to Argentina Sarah Brightman!!!!!!!!!! :heart:

  7. Qué bueno !

    La verdad que estoy muy contento de que hayan subido la noticia que les pasé la semana pasada ! :cheerful: http://fotolog.terra.com.ar/novedadesmusicales:89

    Es realmente gratificante saber que, alguien como Sarah Brightman, visitará nuestro país para brindar un único concierto.

    Ojalá tenga la publicidad que merece y el 17 explote el Luna :biggrin:

    Desde el día que me enteré de la noticia, no puedo dejar de pensar en ello, gracias Sarah !!!

    *Al parecer, el costo más elevado de las entradas (VIP) será de U$S 150,-

    Chicos, nos vemos el 17 de Octubre en uno de los estadios más bonitos de Buenos Aires…

    Adiós !

    Luchiano :cheerful:

Los comentarios están cerrados.