Cacho Castaña vs Martín Bossi

14 de agosto de 2009, 12:10am | Por Extremista |

Cacho Castaña, Marcelo Tinelli y Martín Bossi en Extremista.com.arAnoche, Marcelo Tinelli volvió a presentar el segmento “Derecho a Réplica” de Gran Cuñado VIP, en el cual los artistas personificados por los humoristas de ShowMatch acceden a participar del programa para verse cara a cara con su imitación. En esta ocasión Cacho Castaña, quien se había mostrado molesto por algunos gestos realizados en la parodia, tuvo la oportunidad de enfrentarse con “el pendejo pelotudo” de Martín Bossi.

Fotos de Cacho Castaña en Gran Cuñado VIP

Fotos de Cacho Castaña y Martín BossiCuando Marcelo Tinelli le preguntó que sintió al ver su imitación en Gran Cuñado VIP, Cacho Castaña se dirigió a Martín Bossi: “Lo que yo siento es que a vos te salen muy bien las imitaciones de las minas, como Cristina… ¿Qué te está pasando Martín?”, cuestionó.

Luego de bromear, demostrando que si bien se molestó por algunos gestos, no se encuentra enojado por su parodia en Gran Cuñado VIP, Cacho y Bossi interpretaron fragmentos de “Por esa puta costumbre”, “La reina de la bailanta” y “El matador”.

Además, por pedido de Marcelo Tinelli, Cacho Castaña y Martín Bossi cantaron “Café la humedad” y “Garganta con arena”, dos de los clásicos más destacados del cantante.

Noticias relacionadas


Deja un comentario