Valeria Bertuccelli en “Caperucita, un espectáculo feroz”

14 de agosto de 2009, 12:28pm | Por Extremista

El miércoles 26 de agosto, Valeria Bertuccelli regresa al teatro con “Caperucita, un espectáculo feroz“, de Javier Daulte. La talentosa actriz interpretará en el Multiteatro de Buenos Aires a una mujer que se encuentra angustiada por el estado de salud delicado de su abuela. A causa de esto, se vio obligada a terminar una relación amorosa que acababa de iniciar. El elenco de la obra se completa con Héctor Díaz, Alejandra Flechner y Verónica Llinás.

En “Caperucita, un espectáculo feroz” habrá tres generaciones de mujeres, y un hombre loco de amor por la mujer que lo rechazó.

La obra, protagonizada por Valeria Bertuccelli, es una comedia que trata sobre el amor y los excesos del mismo.

“Caperucita” se estrena el miércoles 26 de agosto y brindará funciones de miércoles a viernes a las 21:00, los sábados a las 21:00 y a las 23:00 y los domingos a las 20:00 horas.

One thought on “Valeria Bertuccelli en “Caperucita, un espectáculo feroz”

  1. mariapetraglia

    EXCELENTE comedia negra, magníficamente interpretada por este cuarteto de mosqueteros que hicieron de sus actuaciones en la obra una especie de ‘cooperativa’: cada uno aportó lo que mejor le sale en la dosis justa.

    Una historia ‘simple’ de 3 generaciones de mujeres en un momento crucial de la vida de una de ellas…que de ‘simple’ no tiene nada. De esa nada que permite ahondar en el pasado para entender mejor el presente.

    Las actuaciones son de este tipo ‘natural’…dejaron de ser Bertuccelli, Díaz, Flechner y Llinás para dejarse poseer por Silvia, Victor, Cora y Eloísa.

    Una obra para tener en cuenta esta temporada. Muy buena propuesta. Más que recomendable.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *