Nazarena Vélez separada y ¿embarazada?

Luego de tatuarse el nombre de Fabián Rodríguez y de poner fecha para su casamiento, Nazarena Vélez decidió separarse del empresario debido a la grabación telefónica que «Intrusos en el Espectáculo» emitió de él con Mariela Montero dialogando sobre el desempeño sexual de Silvina Scheffler. Pero eso no sería todo ya que Santiago del Moro […]

Extremista

Luego de tatuarse el nombre de Fabián Rodríguez y de poner fecha para su casamiento, Nazarena Vélez decidió separarse del empresario debido a la grabación telefónica que «Intrusos en el Espectáculo» emitió de él con Mariela Montero dialogando sobre el desempeño sexual de Silvina Scheffler. Pero eso no sería todo ya que Santiago del Moro emitió en «Infama» una nota en la que la blonda afirma que las ex «Gran Hermano» no saben el mal que le hacen a una mujer embarazada.

Una charla telefónica entre Fabián Rodríguez y Mariela Montero generó un gran conflicto en la pareja que él tiene con Nazarena Vélez ya que la blonda decidió ponerle un punto final a dicha relación y así se lo confirmó a «Infama» minutos antes de firmar contrato para sellar su participación en «El musical de tus sueños«.

«Hay gente que por hacer daño, o por aparecer en televisión y te esta hablando la mina más mediática de la televisión argentina, no se dan cuenta que pueden estar lastimando, y mucho, a una mujer que está embarazada», afirmó Nazarena.

Luego de semejante declaración, la notera del ciclo de América le preguntó si estaba embarazada y ella simplemente se acotó a decir: «No estoy anímicamente preparada para dar declaraciones ni responder».

Recordemos que tiempo atrás «Infama» reveló que Vélez se había realizado un test de embarazo y, según se comentó en dicho momento, el mismo habría dado positivo. Sin embargo, ella se encargó de desmentir dicha información.

3 comentarios en “Nazarena Vélez separada y ¿embarazada?”

  1. ¿QUIÉN LE CREE A ÉSTE PERSONAJE? YA CON EL ANTERIOR TAMBIÉN ESTABA EMBARAZADA Y SUPER ENAMORADA,SIEMPRE LO MISMO :sick:

  2. 😎

    A MI ME DÁ ASCO!!!! :biggrin:

    ASCO – ASCO – ASCO – ASCO – ASCO – ASCO – ASCO – ASCO – ASCO – ASCO – ASCO – ASCO – ASCO – ASCO…….. :w00t:

    JA JA JA, NAZARENA…… TODO LO QUE DIGAS PUEDE SER USADO EN TU CONTRA!! :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.