Victoria Xipolitakis fue Shakira en Bailando 2014

Al ritmo de Shakira, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 27 de junio, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Loca por mi tigre» de Shakira. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Victoria y Christian que bailaron videoclip al ritmo de Shakira.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón: ?+8+7+3 = 18+?

  • Graciela Alfano: Le pareció una muy buena coreografía la de Cecilia. Elogió como creció Vicky, se nota que creció en el escenario. (voto secreto).
  • Moria Casán: Destacó la ductilidad de Cristian Falcón, acompaña con mucha alegría. Elogió como bailaron pero señaló que el video era mucho más tranquilo. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: No le gustó la coreografía, porque tuvo demasiadas piruetas. Criticó que Victoria Xipolitakisno hizo el movimiento de Shakira en el escenario. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Hubiera preferido que siguiera la previa toda la semana, porque era la expectativa de que iba a llegar algo bueno. No le gustó nada, hizo previa a medias, hubo dificultades y faltó el movimiento sensual. Elogió a Cristian Falcón. La nota fue un 3.