Noelia Pompa fue Britney Spears en Bailando 2014

Al ritmo de Britney Spears y Will.I.AM, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 27 de junio, Noelia Pompa y Facundo Mazzei se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Scream & Shout» de Will.I.AM freat. Britney Spears. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Antes de bailar, el Maldito Peque estuvo presente para apoyarla y expresarle su amor bailando. Además, la competencia no se hizo esperar y estuvo otro enano muy parecido a Maximiliano Guerra.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noelia y Facundo que bailaron videoclip al ritmo de Will.I.AM y Britney Spears.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: ?+10+10+8 = 28+?

  • Graciela Alfano: Elogió la creatividad de Georgina para diseñar las coreografías. Le gustó más como bailaron Noelia Pompa y Facundo Mazzei que Britney Spears y Will.i.am. (Voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que la coach explotó todos los recursos para la coreografía. Elogió mucho a Facundo Mazzei y destacó el virtuosismo del bailarín y Noelia Pompa. «Sos la gigante Noelia» aseguró. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Destacó el trabajo del trío. Felicitó a la pareja. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le parece que en la previa queda desdibujado su compañero. Facundo Mazzei señaló que a él no le importa lucirse como otros bailarines. La nota fue un 8.