Cuarto programa de Talento Argentino 2

El día de hoy a las 22:45 horas llega el Cuarto programa de «Talento Argentino 2», el ciclo conducido por Mariano Peluffo en el cual artistas desconocidos muestran sus habilidades para convertirse en los ganadores del concurso. Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel se encargarán de evaluar a los 28 participantes de Buenos Aires, […]

Extremista

Talento Argentino 2 en Extremista.comEl día de hoy a las 22:45 horas llega el Cuarto programa de «Talento Argentino 2», el ciclo conducido por Mariano Peluffo en el cual artistas desconocidos muestran sus habilidades para convertirse en los ganadores del concurso. Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel se encargarán de evaluar a los 28 participantes de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Mendoza que fueron seleccionados en los castings previos al inicio del programa.

El jurado de Talento Argentino 2 será el encargado de elegir a los participantes que pasarán a la siguiente instancia del certamen, acercándose cada vez a convertirse en el ganador del mismo.

En este envío se podrán ver los participantes que se presentaron en los castings de Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán.

Talento Argentino 2, todos los jueves a las 22:45 horas por Telefe.

1 comentario en “Cuarto programa de Talento Argentino 2”

  1. Talento: 23.1 :happy:
    Showmatch: 15.3 :sleeping:

    sigue el bailando kids¿?
    en cuanto tiempo lo tenemos
    a listorti conduciendo
    el show¿?
    :angel:

    😆

Los comentarios están cerrados.