Valeria Lynch: “Donde estoy yo, no está Iliana Calabró”

13 de agosto de 2009, 9:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Valeria Lynch vs Iliana Calabró en Extremista.com.ar“Cantando por un sueño” ha dejado una gran marca en la carrera artística de Iliana Calabró. Pero a su vez, el segmento de “ShowMatch” creó una enemistad de la artista con Valeria Lynch, la cual el tiempo no puede borrar. Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota en la que la cantante no dudó en expresar su indignación con la vedette. Según comentó Daniel Ambrosino, el mayor enojo de la blonda sería porque la morocha habría sentido que Cau Bornes la acosó.

Durante una nota para “Intrusos“, Daniel Ambrosino le comentó a Valeria Lynch y a Cau Bornes que Iliana Calabró habría dicho que el actor y cantante brasileño debería aprender un poco de canto. Este comentario indignó a la intérprete de “Ámame en cámara lenta”, quien afirmó: “Lo que pasa es que meten a todos en la misma bolsa y se bastardea la profesión. Cantar no es fácil. Cantar equivale a una vida, a nacer con las ganas, la vocación y todo eso”.

“Es la última vez que hablo de esta chica, que se meta con mi marido ¡no!”, comentó Valeria haciendo referencia Iliana y continuó: “Cié y estoy criando a una chica que… que haga lo que sabe hacer… ¿qué es? nada… por lo menos cantar no puede”.

Además, el “Intruso” le comentó a Lynch que Calabró habría rechazado la propuesta de encabezar “Doña Flor y sus dos maridos” ya que no deseaba subirse a un fracaso. “Donde estoy, yo ella no esta y estoy yo en la producción de esto”, respondió descartando que la hayan convocado alguna vez para dicho musical.

Para comprender el gran enojo de Valeria Lynch, Daniel Ambrosino afirmó que, durante la inauguración de la escuela de Flavio Mendoza, Cau Bornes abrazó a Iliana Calabró de una manera que molestó a la morocha. Este suceso habría hecho que Valeria Lynch lleve a su marido lejos de la vedette.

Como era de esperar, Ambrosino también le realizó una nota con Calabró en la que ella aseguró que su marido no quiso que ella encabece “Doña Flor y sus dos maridos” ya que se encuentra muy celoso de Bornes que ocurrió cuando ella encabezaba el infantil del Ratón Pérez.

3 opiniones de “Valeria Lynch: “Donde estoy yo, no está Iliana Calabró”

  1. Fredy

    😎 😎
    😎

    SI BIEN ILIANA NO TIENE UNA VOZ PRIVILEGIADA, DE VERDAD PREFIERO ESCUCHAR MIL VECES UN CD DE ELLA Y NO UNO DE VALERIA LYNCH :blink:

    VALERIA ME SATURA LOS OÍDOS, IMPOSIBLE TERMINAR DE ESCUCHAR UN CD COMPLETO DE ESTA ARTISTA SIN TERMINAR CON LOS TÍMPANOS ROTOS :pinch:

    😎
    😎 😎

    Responder
  2. Nimexy

    Ileana dejá de hacerte la santa que de santa no tenes nada, sos un hueca sin talento que vive para dar lástima :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *